top of page

+ Visual Arts

Art Exhibition  " Féminas Room " 2023  

 " Féminas Room " 2023

>

Laura Franco da vida a su reciente colección de “Féminas” donde se plantea una profunda reflexión sobre la identidad femenina y su relación con los roles predefinidos por la sociedad. En su producción actual, la artista ha enriquecido su imaginario visual, creando así una diversidad de significados e interpretaciones a través de estos retratos atemporales que se encuentran envueltos en una cautivadora atmósfera de enigma y fascinación. Cada pieza se convierte en una ventana hacia la riqueza de las vivencias de la mujer, otorgándoles voz y presencia en el mundo del arte.

 

Texto por : Curadora Paula Gómez Jorge

Art Exhibition  " Féminas en Tiempos de Melancolía " 2020  

 " Féminas En Tiempos de Melancolía " 2020

>

Exploración figurativa de la mujer y su papel actual en la sociedad, en el trabajo y como centro de hogar. Viviendo en un tiempo de incertidumbre y pandemia, explora la vulnerabilidad y deseos de un alma libre. 

" Con un aire de magia absolutamente, la obra de Laura Franco es ver el otro lado del espejo, el otro lado de la artista, el reflejo de sus sensaciones y sentimientos en cada pieza. Laura se adentra por un territorio de sueños donde no hay más imaginación y sensaciones que la verdad de cada mujer. Cada Fémina recoge muchos relatos, lo cual nos da una libertad absoluta de la mente, para traducir cada pieza en nuestro propio reflejo. Estas Féminas son soñadoras, melancólicas, tienen aire de nostalgia pero también de esperanza. " 

Texto por : Curadora Carla Abusada

 " Fémina " 2019  

>

Exploración figurativa de la belleza de la mujer y su papel en la sociedad